War of the Worlds 2019 - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Emocionante, cinematográfica y de personajes complejos, es una unión perfecta entre el drama humano y la mejor ciencia ficción.

Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, víctimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienígenas a la Tierra no es arbitrario: sus semillas se están sembrando ante nuestros propios ojos.

Ambientada en la Europa actual, La guerra de los mundos es una serie poliédrica, escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin) y basada en la historia atemporal de H.G.Wells. Producida por Johnny Capps, Julian Murphy y Howard Overman a través de su compañía, Urban Myth Films.

 

Título original
War of the Worlds
Año
2019
País
Estados Unidos
Dirección
Howard Overman (Creator), Gilles Coulier, Richard Clark
Guion
Howard Overman (Novela: H.G. Wells)
Música
David Martijn
Fotografía
David Williamson, Anton Mertens
Reparto
Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Daisy Edgar-Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Léa Drucker, Natasha Little, Bayo Gbadamosi, Paul Gorostidi, Scott James, Ty Tennant, Pino Maiello, Leigh Williams, Théo Christine, Daniel Eghan, Tim Ahern, Guillaume Gouix, Deeivya Meir, Paul Riddell, Bern Collaco, Oliver Zetterström, Daniel Joseph Woolf, Celeste Evagora
Productora
Coproducción Estados Unidos-Francia-Reino Unido-Bélgica; AGC Television / Canal+ / Fox Networks Group / Urban Myth Films / De Wereldvrede
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres. Miniserie de TV
Grupos
Adaptaciones de H.G. Wells
Sinopsis
Miniserie de 8 episodios ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto. Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Estreno inicial: 28 de octubre 2019. Estreno US: 16 de febrero 2020 en Epix. Estreno UK: 5 de marzo 2020 en Fox.

 

Otras Temporadas de la Serie: War of the Worlds 2019
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

War of the Worlds 2019

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

8985

War of the Worlds 2019

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

2906

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por daylon el 03/10/2022 a las 03:10:55

GermanP puedes poner semillas a la temporada 1 porfavor!!! se que estamos a 2022 pero la descubri recien

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 30/10/2020 a las 02:23:29

Blackwargreymon
Aqui la versión inglesa 

https://www.seriecanal.com/The+War+of+the+Worlds+ue2-4855.htm

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 29/10/2020 a las 23:43:43

Blackwargreymon
Coproducción Estados Unidos-Francia-Reino Unido-Bélgica; AGC Television / Canal+ / Fox Networks Group / Urban Myth Films / De Wereldvrede

Escrito por Blackwargreymon el 29/10/2020 a las 20:42:41

Porque esta en frances? No se supone que es britanica?

Escrito por moe3ius el 27/05/2020 a las 20:59:39

Parece un estandar en la forma de crear series en europa, ya he visto de varios paises y tienen una cosa muy remarcada en comun.
Tienen un Excelente y muy buen inicio y trama, El primer y a veces hasta el segundo o tercer episodio llevan una velocidad constante y buena y repentinamente a partir del 3er o 4to episodio, empiezan a volverse LENTAS, tratan de dar tantisimas explicaciones que se atoran o que la tratan de alargar la serie para que pueda encajar en el mercado gringo (temporada-Cierta cantidad de capitulos), asi hicieron pedazos series y en especifico animes, por tratar de completar cierta cantidad de capitulos o por darle un final "feliz" que es lo que piden las televisoras gringas. death note (necesitaba tener final feliz, que gane el "bueno"), robotech (mezcla de 3 animes diferentes para llenar la cantidad de capitulos), y cosas por el estilo.
En vez de tratar de crear para complacer deberian ser mas concretos y si la miniserie solo puede ser de una cantidad de capitulos Nones, no se vean forzados a hacerla en capitulos Pares, y que pueda terminar en 3, 5 o 7 episodios o capitulos.

Escrito por miski1964 el 25/05/2020 a las 00:29:58

Plomazo !

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!