Weinberg - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La producción alemana de series se divide  en dos grandes parcelas, en primer lugar tenemos sus series comerciales con claras influencias de los productos de acción norteamericanas, fácilmente digeribles, y vendibles al exterior, como vemos en las programaciones matinales de muchos de nuestros canales abiertos y de pago, con “Alerta Cobra” como mejor ejemplo.

El segundo grupo son sus series de consumo interno, con su propio genero el “krimi”, que no es otra cosa que un misterio de investigación policíaco áspero y austero, completada con comedias del recio humor alemán

En los últimos años ha nacido una tercera vía, propiciada por la entrada de las televisiones alemanas en régimen de coproducción de muchos de los éxitos escandinavos, que han arrasado en ventas internacionales y que les ha enseñado un nuevo camino a seguir.

Por esa vía empezaron con “Hijos del tercer Reich” y el año pasado con “Deutschland 83”, que están en todas las agendas de seriéfilos mundiales. Han continuado con  la serie que os vamos a presentar hoy “Weinberg”, que intenta seguir en esa linea al ser producida por la rama alemana de la cadena TNT,   y aunque no alcanza ese nivel de excelencia, si que tiene suficientes alicientes y sorpresas para ser objeto de nuestro análisis de series raras de inicio de cada semana.

Otras Temporadas de la Serie: Weinberg
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!