Welcome To The Blumhouse - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Si eres fanático del género del terror, te traemos buenas noticias. Amazon Studios y Blumhouse Television liberaron un tráiler para promocionar «Welcome to the Blumhouse». El título funcionará como una antología de filmes.

El estreno de las cintas ocurrirá en el mes de octubre, y en total serán ocho las películas que llegarán al streaming para deslumbrar a los seguidores de este popular género.  Lo particular de este lanzamiento es que seguirá el foco de lo ya visto en otros trabajos que ha distribuido la productora, tales como «Sinister» y «The Purge».

Si ya te entusiasmó la idea de ver nuevas películas de terror, debes saber que los primeros cuatro filmes tendrán su estreno el próximo mes. Para ver el resto, deberás esperar un tiempo, aunque aún no se sabe la fecha en que esto ocurrirá.

Otro detalle que debemos revelarte es que ya se conocen los nombres con que serán distinguidas estas producciones: «Black Box», de Emmanuel Osei-Kuffour Jr; «Evil Eye», de Dassani y Rajeev Dassan; «The Lie», dirigida por Veena Sud; y «Nocturne», de Zu Quirke.

Los temas a tratar en lo próximo de Amazon Prime Video serán historias de amor y familia. Obviamente, la forma en que sea contado todo esto involucrará un tono oscuro, siniestro.

Para que comiences a preparar todos tus sentidos para los próximos lanzamientos, a continuación te dejamos el primer adelanto oficial de «Welcome to the Blumhouse» y el calendario de fechas de lanzamiento.

Otras Temporadas de la Serie: Welcome To The Blumhouse
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!