Wentworth - Temporada 6

(Temporada Finalizada)

Sin ir más lejos, el otro día tuvo lugar la premiere en Australia y proyectaron el 6×01 en una sala. La gente que lo vio dice que salieron boquiabiertos y que sin duda la temporada 6, será una gran temporada.

Pero… ¿quieres saber más cosas e incluso ver alguna que otra foto que te dejará sorprendido? allá vamos.

Sonia vuelve a la cárcel después de su recuperación y su roce con Liz, y vuelve dispuesta a vengarse de esta. Liz ahora vive con miedo constante. Por otra parte Jake, renuncia a su amenaza contra Vera y enfrenta trágicas consecuencias. Mientras tanto, Franky, en el exterior, quiere demostrar su inocencia, pero la policía la está buscando.

Sonia vuelve más fuerte que nunca esta temporada, no tenemos que quitarle el ojo de encima. Parece que su personaje va a prometer mucho. Sabemos que es capaz de hacer grandes cosas sin perder esa carita de buena y sin perder su encanto. Y si no, mirad estas fotos que nos ha regalado fremantlemedia… algo muy fuerte nos va a tocar vivir en el 6×02.

Otras Temporadas de la Serie: Wentworth
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Wentworth

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20135

Wentworth

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2610

Wentworth

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3924

Wentworth

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3835

Wentworth

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

3198

Wentworth

Temporada 7

Episodio 1

Blood Wedding

DRAMA

314

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por karina saa romero el 14/04/2019 a las 01:59:53

Esta Serie es increible infinitamente superior a OINTB y VIS A VIS, tremendas actrices y el guion upsss..!! Fantastico... hoy termine de ver la temporada 6 y todavia extraño a Bea (sniff) 
Cuando estrenan la temporada 7

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!