What Remains - Miniseries

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
What Remains (TV)
Año
2013
Duración
240 min.
País
 Reino Unido
Director
Coky Giedroyc
Guión
Tony Basgallop
Música
Harry Escott
Reparto
David Threlfall, Denise Gough, Lisa Millett, Alexander Arnold, David Bamber, Claudie Blakley, Jessica Gunning, Victoria Hamilton, Steven Mackintosh, Amber Rose Revah, Russell Tovey, Indira Varma, Lee Nicholas Harris, Martha Mackintosh, Terence Beesley, Julian London, Jeremy J J Webb, Glenn Webster
Productora
BBC Drama Productions
Género
Drama | Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie de TV (2013). 4 episodios.
Críticas

¿A cuántos de tus vecinos conoces bien, en cuántos confiarías, qué saben ellos de ti? What remains es una miniserie de cuatro episodios estrenada por la BBC que, partiendo de un crimen sin resolver, reflexiona, entre otras cosas, sobre la falta de comunicación, el miedo a la soledad impuesta y el egoísmo como mecanismo de supervivencia. Creada por Tony Basgallop (Inside Men) y dirigida por Coky Giedroyc (The Hour), What remains se centra en la investigación que hace un policía jubilado del supuesto asesinato de Melissa, una chica gordita y solitaria a la que nadie ha echado en falta durante los dos años en los que su cuerpo se iba pudriendo en la buhardilla del edificio.
 

El prota de Shameless UK, cambio radical

Con algún que otro flashback sobre esta vecina invisible, vamos conociendo más detalles, piezas de un puzzle que se empecina en resolver un individuo. Los vecinos no son los únicos que parecen creer que se trata de un suicidio o de un accidente, es la misma policía, el sistema, el que quiere dar carpetazo al asunto. Como si la pobre chavala tuviera la culpa de su desgracia, como si a nadie le importase. Pero ahí está el jubilado, con todo el tiempo del mundo, para creerse Sherlock Holmes. En What remains, Watson sería una pareja joven (una embarazada –Amber Rose Revah, la María Magdalena de La Biblia– y su marido) que llega al edificio y que descubre el cuerpo de casualidad. Mientras los vecinos que la conocieron se hacen los locos, estos dos comienzan a sospechar. La investigación, paradójicamente, es llevada desde fuera, con personas que no conocían a la víctima, pero que tienen sus propios motivos para tirar del hilo (el poli lo lleva en la sangre; la pareja tiene que convivir con esta gente). ¿Quién querría verla muerta, porqué, quién la mató, cómo nadie la ha echado en falta?

Lo mejor de What remains es el policía jubilado interpretado por David Threlfall, que se ha cortado la melenaza de Shameless. Parece físicamente un rockero venido a menos, pero demuestra tener un enorme corazón, al implicarse emocionalmente en el asunto, mientras visita a menudo en el hospital a un pariente. Cómo aguanta con paciencia que un chaval le llame en toda la jeta PIG tiene su mérito. Entre los vecinos hay de todo y eso que el edificio tiene sólo un par de plantas. Una pareja de lesbianas muy diferente entre ellas. Nos preguntamos qué hacen estas dos juntas, porque Indira Varma (que saldrá en Juego de tronos) es una pesadilla. Un periodista divorciado (Steven Mackintosh, Inside Men) con un hijo rebelde. Ver cómo 'esconde' a su nueva novia, también periodista, es de lo más surreal. También que, al menos ella, no quiera meter las narices en el crimen desde el principio. Un profesor gruñón que hace las veces de casero y que cae muy mal. Resulta que el chico nuevo (Russell Tovey, Being Human) fue su alumno (y hay más).

Todos guardan secretos y, por ello, mienten. Los vemos salir y entrar en el edificio, hacer sus vidas con total naturalidad. Por momentos, What remains me recuerda a La comunidad de Alex de la Iglesia. Aunque le falte su humor, ¿estarán todos confabulados? O a REC... Tiene el sabor de las historias cortas de Agatha Christie; o de las pelis de Hitchcock. No es terror, pero te mantiene en tensión, como una buena peli de suspense. Como no he leído nada de nada (mejor) me espero cualquier cosa. Sólo sabemos que Melissa parecía feliz en su soledad (otras parejas del edificio no lo son), que estaba comiendo chocolate antes de ser asesinada (un detallazo) y que alguien la mató por acceder a esa buhardilla donde supuestamente nadie sube... (YONOMEABURRO)

Otras Temporadas de la Serie: What Remains
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 17/02/2019 a las 07:15:08

Hacía como cinco o seis años que la tenía bajada para verla... Un thriller a la inglesa fuera de serie... Excelente... 

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 05/05/2015 a las 14:15:13

clabyk, no tengo los capitulos como para nuevos visionados, mil disculpas.
 

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 05/05/2015 a las 06:04:39

podrian actualizar los archivos de  videomega ya que no estan disponibles?gracias y saludos

Escrito por mrnobody el 28/10/2013 a las 10:05:40

exelente, todos guardan secretos 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!