White Lines - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

White Lines seguirá la investigación sobre la muerte de un legendario DJ de Manchester, que desapareció un verano en la isla española de Ibiza.

Veinte años después, su cuerpo es descubierto en la isla y su hermana, Zoe Walker, regresará a ese lugar para descubrir qué sucedió. La investigación de la muchacha la llevará a atravesar clubes de baile, mentiras y personajes excéntricos. Donde la gente vive sin límites y al límite, ella tendrá que aprender a adaptarse.

Escrita Alex Pina, el cerebro de la exitosa La casa de papel, y en la que también ejerce como showrunner, la serie tiene el protagónico del argentino- español Juan Diego Botto. 

Tambien incluye la participación de Laura Haddock, Daniel Mays, Angela Griffin y Laurence Fox. La serie contará con diez capítulos y tendrá su estreno el 15 de mayo.

Rodada en las Islas Baleares, incluyendo Mallorca e Ibiza, la historia ahondará también en el narcotráfico en la zona. Esas "líneas blancas" que hacen referencia a la cocaína al inicio del trailer lo adelantan.

El trailer ya trae polémica incluida. ¿De alguna forma, está inspirada en la vida del afamado DJ sueco Avicii?

Tim Bergling (así se llamaba en realidad el músico nacido en Estocolmo en 1989, quien se suicidó el 20 de abril de 2018) era un afamado compositor especializado en programación de audio, remezcla y producción de discos que conmovió al mundo con su decisión. En algún momento se llegó a decir que había sido asesinado. Finalmente se confirmó la teoría del suicidio.​En el mes de aniversario de su muerte, el gigante del streaming lanza un trailer que a muchos les "hizo ruido". Si bien la sinopsis deja ver una historia sobre un crimen, muchos usuarios de Netflix sintieron que al menos la figura del DJ era parecida a la de Avicii, así como esa atmósfera de fama, millones y vida frenética.

Otras Temporadas de la Serie: White Lines
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 31/08/2020 a las 00:05:41

Netflix ha cancelado White Lines tras su primera temporada

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!