Wir sind die Welle (We Are The Wave) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 Somos la Ola (Wir sind die Welle en su idioma original) es un drama adolescente alemán dirigido por Dennis Gansel. La adaptación libre de la novela de 1981 The Wave de Morton Rhu sigue un grupo de adolescentes, liderados por el nuevo y misterioso compañero de clase Tristan Broch, que persigue el sueño de un futuro mejor.

Enojados por los males sociales que los adolescentes ya no quieren aceptar, deciden hacer algo al respecto. Sin embargo, lo que comienza como una revuelta idealista y juguetona contra el establishment, pronto recibe un impulso amenazante. Al final, surge la pregunta: ¿El propósito realmente justifica los medios?

La nueva serie alemana producida por Netflix llamada We are the Wave, o en su idioma original Wir Sind Die Welle, o en español Somos la Ola, tiene todo para ser la nueva serie del momento: adolescentes, drama, amor, aventura, misterio y rebelión.

odo está basado en un libro llamado The Wave del escritor Todd Strasser (o su seudónimo Morton Rhue). A la vez el libro está inspirado en el experimento La Tercera Ola (The Third Wave), un suceso histórico de 1967 en el que el profesor Ron Jones buscó la forma de explicarles a sus alumnos cómo el pueblo alemán pudo aceptar las acciones del régimen Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Después del experimento muchas adaptaciones se han hecho: series, films, obras musicales, grupos musicales, animaciones, canciones, etc.

La historia sucede en la época actual en Alemania. Un nuevo estudiante entra a la preparatoria de la ciudad y empieza a cambiar la vida habitual de ciertos compañeros que están excluidos socialmente. Este grupo de personas decide empezar a pelear contra las injusticias y problemas sociales.

Esta serie pone sobre la mesa puntos muy importantes para reflexionar, el imaginar que exista (aún, después de todas las barbaridades perpetuadas por el pueblo de esas latitudes) una Alemania racista, con desigualdad, contaminación, problemas de armas y corrupción precisamente no es lo que se te viene a la mente cuando piensas en ese país, y justamente por eso estos temas son fuertes en la historia.

Otras Temporadas de la Serie: Wir sind die Welle (We Are The Wave)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Celiamayo el 06/05/2020 a las 14:05:45

Puede alguien compartir el capitulo 5 y 6, me falta un 15% y un 25% en el otro, para terminar de descargarlos. Y es una pena no poder terminar la serie.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!