You're the Worst - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

FXX ha anunciado que la comedia ‘You’re the Worst‘ (conocida en España como Eres lo peor) ha sido renovada para una cuarta temporada que se estrenará en el 2017. La renovación se produce una semana después de que FX solicitase segundas temporadas de sus nuevas series ‘Atlanta’ y ‘Better Things’.

El número de episodios solicitados para esta cuarta tanda de capítulos no ha sido revelado de momento.

Creada y producida por Stephen Falk, la serie se estrenó su tercera temporada en agosto. En la actualidad tiene una media de 590.000 espectadores totales en Live+7, un +13% que la segunda temporada, y 387.00 entre espectadores de 18 a 49 años, un +1%. Con cuatro episodios emitidos hasta el momento, la tercera temporada registra en vivo una media de 293.000 espectadores, con 0.13% entre el público de 18/49 años. En vivo el número total de espectadores es ligeramente superior al promedio alcanzado por los primeros cuatro episodios de la segunda temporada, que eran 273.000 espectadores, sin embargo, la audiencia entre los 18/49 años en vivo está por debajo de la media de los primeros episodios de la segunda temporada, que fue de 0.15%.

Esta comedia romántica gira alrededor de Jimmy (Chris Geere) y Gretchen (Aya Cash), dos personas autodestructivas y narcisistas que se enamoran.

«Escrita por especialistas, con brillantes interpretaciones, ‘You’re the Worst’ sigue siendo divertida y excelente» ha comentado Eric Schrier, que con Nick Grad es presidente de programación original para FX Networks y FX Productions. «Estamos encantados de poder contar con Stephen y su equipo la próxima temporada y gracias a todos los que trabajan en la serie por su destacada labor y la oportunidad de seguir produciendo una gran televisión juntos»

«Es una emoción diaria tener ‘You’re the Worst’ en la misma familia de canales que ‘Archer’,‘Fargo’, ‘American Crime Story’, ‘The Americans’, ‘Colgados en Filadelfia’, ‘Atlanta’, ‘Better Things’,’Louie’, etc., y aunque actualmente estoy profundamente sumergido en la temporada 3 y, la verdad algo cansado, soy muy afortunado», dijo Falk.

Otras Temporadas de la Serie: You're the Worst
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

You're the Worst

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

23810

You're the Worst

Temporada 2

Episodio 1

...

COMEDIA

12848

You're the Worst

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

4392

You're the Worst

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2156

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por linger54 el 11/01/2018 a las 19:53:22

Muchas gracias

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 08/01/2018 a las 11:09:21

Elsa, solucionado.

Escrito por Elsa el 08/01/2018 a las 10:55:02

Buenos días,
El enlace del episodio 13 de You are the worst, conduce al episodio 4 de Happy.

Muchas gracias por esta serie y por todas las demás.
Un saludo

Escrito por linger54 el 08/01/2018 a las 07:40:27

Muchas gracias por este aporte. Solo apuntar que el magnet del último capítulo está equivocado

Escrito por chamacuti el 02/12/2017 a las 00:30:31

Ojala y alguien pueda subtitular los capitulos restantes de esta gran serie.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!