Summertime - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

NOTICIAS DEL MUNDO

‘Summertime’: Netflix lanza avance de la serie ‘A tres metros sobre el cielo’

Publicado el 15 de abril de 2020, 13:55h

La serie de Netflix Summertime (A tres metros sobre el cielo: la serie) es una historia de amor moderna, ambientada durante el verano, en la costa del Adriático. Estreno 29 de abril.

 

En el centro de la trama de Summertime están Summer, Ale, Dario, Edo y Sofía, quienes viven un verano decisivo en su adolescencia, cuestionan sus certezas, rompen con el pasado y descubren algo sobre sí mismos.

Esta serie italiana está basada en la película A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia.

Una atracción innegable une a Ale y Summer, dos chicos que vienen de mundos muy diferentes. Él es un ex campeón de motociclismo, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Es una chica que se niega a aprobar la misa y sueña con volar lejos, pero sabe que es el pegamento de su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

EL EQUIPO DE LA SERIE DE NETFLIX SUMMERTIME

La serie de Netflix Summertime, que cuenta con 8 episodios, está dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. El guión está a cargo de Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli.

El elenco principal incluye nuevos talentos y jóvenes revelaciones: Coco Rebecca Edogamhe , en su debut, da vida a Summer mientras que Ludovico Tersigni interpretará el papel de Ale; los protagonistas de la nueva serie de Netflix Summertime. Junto a ellos, Andrea Lattanzi (On My Skin) en el papel de Dario y las debutantes Amanda Campana, que serán Sofía, Giovanni Maini, quien le vida a Edo y Alicia Ann Edogamhe en el papel de Azul .

Más de 2.000 personas asistieron al casting de la nueva serie Netflix Summertime que tuvo lugar en Cesena, Cesenatico, Ravenna y Rimini.

Otras Temporadas de la Serie: Summertime
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Summertime

Temporada 2

Episodio 8

Episodio #2.8

DRAMA

340

Summertime

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

259

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!