The Mandalorian - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 3 de The Mandalorian, de la que sabemos que será más densa y oscura que las anteriores, llegará a principios del año que viene a Disney+, ofreciéndonos una ración extra de las aventuras de Din Djarin y Grogu por la galaxia.

Jon Favreau, el creador de The Mandalorian, ha dado pistas de cómo serán las andanzas de Din Djarin en esta nueva temporada.

Tras El libro de Boba Fett, la situación para el personaje de Pedro Pascal es muy distinta. "Bueno, en un principio establecimos que en El libro de Boba Fett había una oportunidad para Din Djarin fuera redimido, porque había transgredido el credo mandaloriano al quitarse el casco", "Y entre su grupo de mandalorianos, eso es algo que no está permitido", Continúa, explicando que, dentro de la comunidad de Djarin, existen unas reglas aún más férreas que a las que estamos acostumbrados. "Por ejemplo, ahora sabemos que existen otros grupos de mandalorianos en los que hay diferentes normas. En The Clone Wars, vimos con Dave Filoni y también con el personaje al que puse la voz en esa serie, que los mandalorianos son muy diferentes", continúa en relación al credo. Y es ahí por donde veremos los detalles sobre la tercera temporada y el camino del cazador de recompensas. "Es decir, estos grupos distintos se están uniendo ahora, y vamos a descubrir que... El punto de unión de todas esas comunidades que, por supuesto, es su mundo natal del que están exiliados, Mandalore", concluía Favreau.

Otras Temporadas de la Serie: The Mandalorian
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

The Mandalorian

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

46070

The Mandalorian

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

40888

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 20/01/2023 a las 21:25:17

cesarmaillo

https://www.seriecanal.com/The+Mandalorian+ue8-5684.htm

yesyesyes

Escrito por cesarmaillo DoNaDoR@ el 19/01/2023 a las 18:16:47

La temporada 2 no esta disponible?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!