Urban Myths - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

Urban Myths cuenta varias historias, leyendas y mitos relacionados con personajes históricos relevantes, como Adolf Hitler, Bob Dylan y Michael Jackson. Todas ellas son algunas de las leyendas urbanas que rodean a estas personalidades.

Después de los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, el tráfico aéreo fue anulado y Michael Jackson (Joseph Fiennes, Shakespeare enamorado) tenía que salir de la ciudad. La estrella del pop invitó a dos de sus amigos, Elizabeth Taylor (Stockard Channing, Grease) y Marlon Brando (Brian Cox), para que le hagan compañía en este viaje hasta California. 

Un joven Adolf Hitler (Iwan Rheon, Juego de tronos) quiere ser artista. Con la ayuda de su amigo (Rupert Grint, Harry Potter), intenta alcanzar su sueño: entrar en la escuela de bellas artes para poder convertirse en un artista famoso y un pintor de renombre. 

La serie también se centra en personajes como Samuel Beckett (David Threlfall), Dr. Learly (Aidan Gillen, Juego de tronos), Gary Grant (Ben Chaplin) y Bob Dylan (Eddie Marsan), entre otros. La comedia está producida por Neil Forsyth, Ralf Little y Zoë Rocha, y dirigida por Ben Palmer (director de Supercutre) para Sky Arts.

 

Título original
Urban Myths (TV Series)
Año
2017
Duración
22 min.
País
Reino Unido
Director
Ben Palmer, Geoffrey Sax
Guion
Neil Forsyth, Roger Drew, Ed Dyson
Música
Graham Hadfield
Fotografía
David Marsh
Reparto
Ben Chaplin, Aidan Gillen, Margaret Clunie, Tim Stern, Henry Goodman, Marcia Warren, Zephryn Taitte, David Threlfall
Productora
Sky Arts
Género
Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Los mitos urbanos son historias que se han pasado a través del tiempo y ahora se han convertido en parte del folclore urbano. ¿Pero son verdad?

 

Otras Temporadas de la Serie: Urban Myths
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por encarnamia el 23/09/2017 a las 20:39:57

Excelente serie!!!! imperdible!!!

Escrito por GermanP el 22/09/2017 a las 21:33:16

La serie constaba de más capítulos pero algunos fueron prohibidos por los familiares de los famosos involucrados. Por ej. los de Michael Jackson y Marlon Brandon  frownfrown

Escrito por elnuevopolloloco el 13/09/2017 a las 14:59:36

Gracias, me parecio excelente!!

Escrito por GermanP el 10/09/2017 a las 19:37:39

Arreglado! Gracias por avisar
 

Escrito por Phil el 10/09/2017 a las 19:30:53

El torrent corresponde a Pulse
Gracias por compartir

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!