Bitten - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Bitten volverá para su temporada tercera y última a Space (Canadá, 12 de febrero) y Syfy (EEUU). La serie de hombres lobo protagonizada por Laura Vandervoort (la Supergirl de ‘Smallville’) afronta sus últimos 10 episodios, que concluirá una saga que comenzó en 2014 con récord de audiencia en Space siendo la primera producción del canal canadiense que llegó al millón de espectadores.

‘Bitten’ se basa en la saga literaria Otherworld de Kelley Armstrong y sigue Elena, la única mujer que ha logrado sobrevivir a la maldición que transforma a las personas en lobo, de acuerdo con la mitología de la trama. Dividida entre la lealtad a su gente y el deseo de formar una familia humana, ve como se colapsa su mundo cuando hombres lobo rebeldes comienzan a atacar todo lo que le importa. Para complicar las cosas, en la temporada 2 también aparecieron brujas poderosas.

La trama de la tercera temporada de ‘Bitten’ según nos adelanta la sinopsis arranca meses después de los enfrentamientos del final de la temporada 2, mientras The Pack busca a un peligroso grupo de renegados liderados a los que lidera el ex alpha español Eduardo Escobado (Mishka Thebaud). Por su parte, Elena lucha con el nuevo estilo de liderazgo draconiano de Jeremy Danvers (Greg Bryk) y hace un descubrimiento sorprendente acerca de sí misma.

Desarrollada por Daegan Fryklind (productor de ‘The Listener’), la serie llama la atención por el clima sensual y melancólico que la embarga, violencia extrema, la desnudez sugerida y también con el toque romántico de sus tramas. El tono es mucho más maduro que ‘Teen Wolf’, pero no tanto como el de ‘True Blood’.

 

Otras Temporadas de la Serie: Bitten
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Bitten

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

35524

Bitten

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

16642

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Xime Mars el 04/02/2017 a las 18:25:53

o sea q tengo q esperar a q alguien comparta? (pregunto xq no entiendo)
muchas gracias!!

Escrito por KingOfHeaven DoNaDoR@ el 01/02/2017 a las 20:35:44

Los enlaces estan y funcionan bien.
El problema es que no hay nadie compartiendolo.
Sin semillas.
Saludos.

Escrito por Xime Mars el 01/02/2017 a las 19:32:56

Los episodios 5, 6 y 7 de ésta temporada (3) están dañados o no puedo descargarlos yo?

Escrito por Maggie_R el 24/04/2016 a las 06:12:44

So, does it ??? really ??? sad


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!