Charmed 1998 - Temporada 8

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

'Embrujadas' ('Charmed') es una serie de televisión estadounidense de corte fantástico y sobrenatural creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling ('Sensación de vivir'). La ficción fue emitida durante 8 temporadas, transmitidas desde el año 1998 al año 2006, por la cadena norteamericana The WB y cuenta con un total de 178 episodios.

'Embrujadas' narra la historia de Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs), Phoebe (Alyssa Milano) y Paige (Rose McGowan), las hermanas Halliwell, las brujas más poderosas de todos los tiempos elegidas para proteger vidas inocentes de poderosos y malvados demonios y hechiceros. Cada una de las hermanas cuenta con un poder mágico único que van aumentando y evolucionando con el paso del tiempo de la ficción. Mientras luchan contra las fuerzas del mal, las Halliwell tienen que vivir su día a día como mortales normales intentando pasar desapercibidas en su mansión de San Francisco mientras trabajan y mantienen relaciones personales y sentimentales como humanas de a pie.

Las tres primeras temporadas están protagonizadas por Prue, Piper y Phoebe, tres hermanas que llevan varios años distanciadas, pero a quienes la muerte de su abuela les sirve para volver a reunirse. Phoebe regresa a San Francisco para vivir en la mansión familiar junto a sus hermanas, donde terminan descubriendo que son las esperadas y poderosas Embrujadas. En la cuarta temporada, tras la muerte de Prue a causa del abandono de Shannen Doherty, Piper y Phoebe descubren que tienen una medio hermana por parte de madre, fruto de la relación de esta con Sam, su luz blanca. Así, Paige acaba descubriendo sus poderes y continuando con el legado familiar, mudándose a la mansión Halliwell y convirtiéndose en una hermana más.

'Embrujadas' estuvo en emisión durante ocho temporadas, naciendo en un momento en el que la ficción estadounidense ponía el foco en el género sobrenatural. La séptima temporada estuvo pensada para ser el cierre de la serie, con las Embrujadas adquiriendo una nueva identidad y pudiendo vivir vidas normales. Sin embargo, renovaron por una octava en donde se convirtieron en maestras de Billie (Kaley Cuoco), una joven y poderosa bruja en la que podían delegar algunas funciones. La serie llegó a su fin con un doble episodio en donde se mostró cómo sería el futuro de las tres brujas.

La ficción está considerada como una serie de culto, con una gran legión de fans pidiendo su regreso. 'Embrujadas' supo mostrar la independencia de la mujer y los valores del feminismo a través de mujeres poderosas que, al mismo tiempo, vivían con libertad la sexualidad.

Otras Temporadas de la Serie: Charmed 1998
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Charmed 1998

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1494

Charmed 1998

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

840

Charmed 1998

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1280

Charmed 1998

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

1157

Charmed 1998

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

627

Charmed 1998

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

811

Charmed 1998

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

743

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por bochimartinez DoNaDoR@ el 24/03/2022 a las 20:13:21

Estimado mauro , espero que todo lo que haces por nosotros te vuelva en forma de ayuda para mejorar tu salud que en uno de tus ultimos posteos dijiste que estaba resentida ,mucha suerte con eso y deuda eterna por esta serie , que por un monton de cosas , sabiduria , empatia con la gente ,bonhomia de gente,solamente vos podias emprender,empezar y terminar  , abrazo grande desde la plata , pcia de bs.as  , republica  argentina   

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 24/03/2022 a las 18:51:00

Fue un gusto compartirla.  Hasta la próxima serie.  Saludos  yes

Escrito por Rhijs DoNaDoR@ el 22/03/2022 a las 17:50:41

Celiamayo
Compartiendo el capítulo que te falta. 
Saludos.

Escrito por Celiamayo el 21/03/2022 a las 20:07:53

Una ayuda con el capitulo 13, llevo varios días con el puesto, y nadie lo comparte. Una pena llegar a descargar todas las temporadas , y quedarme sin uno.

Escrito por bochimartinez DoNaDoR@ el 18/03/2022 a las 01:40:26

Estimado Mauro te mando toda la buena onda para que tu salud mejore ,esperemos que repuntes ,te mando un gran abrazo y toda la buena vibra que puedo desde la plata , pcia de bs.as ,republica argentina

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 18/03/2022 a las 01:18:17

No hay de que Bochi, un gusto compartirla, me esta costando un poco, mi salud resentida pero primeramente en dos publicaciones la terminamos.  Saludos yes


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!