Halifax Retribution - Temporada 1

(Temporada Pendiente de Estreno)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ No existen enlaces de Descarga Disponibles !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

Jaime

TRAILER

Jane Halifax vuelve al perfil de un asesino que nadie puede ver

Han pasado veinte años desde que Jane Halifax (Rebecca Gibney) trabajó en el campo, pero un francotirador está aterrorizando a la ciudad y el comandante Tom Saracen (Antony La Paglia) necesita su ayuda con urgencia. 

Jane se da cuenta de que la invisibilidad del asesino ante las cámaras de vigilancia y sus sofisticadas habilidades de piratería son la clave de lo que quiere. Aunque Jane descarta una carta amenazante como el trabajo de una manivela, otras cosas no son tan fáciles de ignorar. Y cuando su compañero, Ben (Craig Hall) es brutalmente asesinado, Jane se ve obligada a afrontar la aterradora posibilidad: que el asesino pueda estar tras ella.

Una serie de ocho partes ambientada en un mundo donde el reconocimiento facial y la minería de datos están erosionando nuestras libertades personales todos los días, HALIFAX: Retribution trae a Jane Halifax de regreso a un mundo que nunca ha podido dejar: investigando su camino hacia la verdad detrás del criminal más inteligente. mentes.

Otras Temporadas de la Serie: Halifax Retribution
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!