Shadow and Bone - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La trilogía Grisha es una serie de tres libros del género fantasía juvenil-adulto escritos por Leigh Bardugo. El éxito amasado por la obra de Leigh Bardugo ya era tal que no pasaría mucho tiempo antes de que alguien se interesara por adaptarla. Finalmente ha sido Netflix la que se ha encargado de hacerlo, en busca de un nuevo hit de este género luego del fenómeno que ha supuesto The Witcher

Shadow and Bones es la primera emisión que forma parte del Grishaverse, luego le seguiran:  Siege and Storm Ruin and Rising.

ARGUMENTO: 

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal.

A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro 

Los Grisha forman parte del ejército de Ravka, un país ficticio con mucho de la Rusia de los zares. Pero, ¿qué son los Grisha? Por simplificarlo: personas con la habilidad de hacer magia. Pero es una magia bastante específica. A grandes rasgos algunos pueden matar o sanar a otras personas -y a sí mismos-; otros controlan el aire, el fuego o el agua; y otros pueden malear la materia. Sin embargo, Alina, como el General Kirigan, no encaja en ninguna de estas categorías. Ella puede convocar la luz; él la oscuridad.

En la trilogía, Alina y sus aliados tendrán que descubrir la manera de terminar con la Sombra, el velo -o cicatriz, según el tráiler- que divide el reino de Ravka en dos. El problema es que no todo el mundo quiere hacer desaparecer la Sombra; por lo que no va a ser fácil: se avecina una guerra dentro del propio país.

¿Podrán los ravkanos, ya bastante maltrechos, con una guerra? ¿Qué pasará con los Grisha? ¿Con quién se aliará este Ejército de magos: con Alina o con el enemigo? El primer libro de Shadow and Bone deja muchas dudas sin resolver, por lo que es muy probable que suceda algo muy similar con la primera temporada de la serie de Netflix. Por suerte, la segunda ya está confirmada, lo que significa que la plataforma de streaming apuesta por esta adaptación y, con un poco de suerte, veremos los siete libros de Bardugo en la pequeña pantalla.

 

Otras Temporadas de la Serie: Shadow and Bone
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Shadow and Bone

Temporada 2

Episodio 8

No Funerals

FANTASIA

2698

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 06/04/2022 a las 17:48:02

gracias por compartir. solo falta el capitulo 8

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 06/04/2022 a las 00:25:36

podrias compartir que no pude comletar por caida de internet

Escrito por yeni6 el 12/10/2021 a las 17:17:00

Saludos, gracias por subir la serie, por favor ¿Sería posible volver a compartir los episodios 1, 2 y 5? 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!