Spy Ops - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Spy Ops: la miniserie que desvela los secretos del espionaje en Estados Unidos.

La anticipada miniserie documental de Netflix, Spy Ops o Misiones de Espionaje, está a punto de llegar a las pantallas de todo el mundo, y ya se encuentra entre los títulos más esperados.

Esta serie promete sumergir al público en el fascinante y oscuro mundo del espionaje estadounidense, revelando detalles intrigantes de misiones secretas a través de las voces de los espías que las lideraron.

Esta miniserie documental se sumerge en crímenes reales y operaciones encubiertas, en las que agentes de servicios de inteligencia de renombre, como el MI6 y la CIA, comparten sus experiencias en operaciones de espionaje, episodios de la Guerra Fría y golpes de Estado.

A través de entrevistas exclusivas con agentes, funcionarios y espías reales, los espectadores serán testigos de los entresijos del espionaje en Estados Unidos.

La primera temporada de Misiones de espionaje constará de siete episodios, cada uno explorando una operación secreta que tuvo lugar en los últimos años. Entre las misiones destacadas se encuentran: "Operación Jawbreaker", "Operación Pimlico", "El Complot para Matar al Papa", "Operación Wrath of God Parte 1 y 2", "Proyecto Azorian", "Operación Just Cause" y "Espías Talibanes".

Cada episodio desvelará detalles nunca antes revelados de estas operaciones secretas y sus consecuencias.

Esta fascinante serie documental es creado por los mismos productores que llevaron a cabo el exitoso documental Spycraft. En esta producción previa, expertos en inteligencia compartieron relatos sobre algunas de las operaciones más clandestinas y estratégicas de la CIA, arrojando luz sobre el mundo secreto del espionaje global.

Otras Temporadas de la Serie: Spy Ops
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género BELICAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 22/04/2024 a las 14:28:54

Tendremos mas capitulos?

Escrito por SANEUD DoNaDoR@ el 04/01/2024 a las 14:21:18

Muchas gracias


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!