The Prisoner - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

 

0 -> Arrival

 

1 -> The Chimes of Big Ben

 

2 -> A. B. and C.

 

3 -> Free for All

 

4 -> The Schizoid Man

 

5 -> The General

 

6 -> Many Happy Returns

 

7 -> Dance of the Dead

 

8 -> Checkmate

 

9 -> Hammer Into Anvil (Pronto!!!)

 

10 -> It's Your Funeral (Pronto!!!)

 

11 -> A Change of Mind (Pronto!!!)

 

12 -> Do Not Forsake Me Oh My Darling (Pronto!!!)

 

13 -> Living in Harmony (Pronto!!!)

 

14 -> The Girl Who Was Death (Pronto!!!)

 

15 -> Once Upon a Time (Pronto!!!)

 

16 -> Fall Out (Pronto!!!)

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

Mauro

Trailer

El prisionero es una serie de televisión de ciencia ficción del Reino Unido del año 1967, protagonizada por Patrick McGoohan. Fue ideada por el mismo Patrick McGoohan y George Markstein, y producida por la ITC Entertainment de Sir Lew Grade para su emisión por la ITV. McGoohan escribió y dirigió varios episodios, la mayoría bajo seudónimo.

 

El personaje protagonista, el Número Seis, es en apariencia un antiguo agente secreto del Gobierno Británico durante la Guerra Fría. Nunca es llamado por su nombre y la naturaleza exacta de su trabajo nunca se indica de forma explícita aunque numerosos episodios proporcionan pistas. Tras renunciar a su puesto, es secuestrado y retenido prisionero en un pequeño y aislado pueblo costero conocido como La Villa. Allí las autoridades (cuya identidad y lealtad nunca quedan claras) intentan dilucidar por qué el número seis presentó su renuncia. A lo largo de la serie Número 6 intenta escapar mientras desafía todos los intentos de quebrar su voluntad. También busca descubrir la identidad del misterioso "Número 1", quien presuntamente dirige La Villa. Hacia el final de la serie, el programa se desvía de forma bastante considerable de este esquema.

 

Aunque fue publicitada en su momento como una serie de espionaje similar al anterior éxito de McGoohan, Danger Man, el programa es en realidad una combinación de los temas de la contracultura de los años sesenta y su puesta en escena un tanto surrealista tuvo una fuerte influencia en el género televisivo de Fantasía y Ciencia Ficción y también en la cultura popular en general.

 

En 1982, la banda británica de rock/heavy metal Iron Maiden lanzó la canción "The Prisoner" inspirados en la serie, en el contexto del álbum "The Number Of The Beast".1

En 2002, la serie ganó un Prometheus Hall of Fame Award.

En 2005, los lectores de la revista SFX situaron a la serie en el quinto lugar en una votación de programas de televisión de género Fantástico.

En una encuesta de 2006 entre estrellas del Rock y el cine realizada por Uncut sobre películas, libros, música o programas de TV que cambiaron el mundo, The Prisoner fue situada en el puesto número 10 entre los mejores programas de TV.

En 2009 se estrenó una remake de la serie, una miniserie estadounidense con Ian McKellen y James Caviezel en los papeles de 2 y 6.

 

La serie desarrolla argumentos llamativos y a menudo surrealistas, y entre sus temas se incluyen la hipnosis, experiencias con drogas alucinógenas, robo de identidad, control mental y manipulación del sueño.

 

Aunque se rodaron 17 episodios, McGoohan originalmente sólo pretendía rodar siete. El canal quiso una serie completa de 26 episodios, y se acordaron 17 como compromiso. Existe un debate en torno a si la serie se terminó de mutuo acuerdo o se canceló. Según The Prisoner: The Official Companion to the Classic TV Series de Robert Fairclough, la serie fue de hecho cancelada, obligando a McGoohan a escribir el episodio final "Fall Out" en apenas unos días.

 

De forma similar a Twin Peaks, el espectador ve la mayor parte de la historia desde el punto de vista del protagonista que a menudo no comprende lo que está sucediendo. En sus intentos por comprenderlo, alguna gente comenzó a verla de forma compulsiva. El episodio final causó tanta confusión que el canal de televisión se vio desbordado por las llamadas telefónicas y McGoohan sufrió el acoso incluso en su propia casa de espectadores desconcertados demandando explicaciones.

Otras Temporadas de la Serie: The Prisoner
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Fareguey el 12/06/2019 a las 01:13:17

Hola chicos! Una maravilla The Prisoner... please posteen el resto de los capitulos|

Escrito por txismo el 01/03/2019 a las 13:01:39

Una pena que se quedara parada esta serie. Cada cierto tiempo entro a ver si la continuan pero nada cambia. Gracias por todas las demás series.

Escrito por edwincarrillo el 07/10/2018 a las 20:20:57

Saludos( Mauro) y gente de SerieCanal, es una pena que la hayan dejado de postear esta excelente serie, espero que la terminen ya que es una sola temporada y no son tantos episodios. Muchas gracias y saludos
desde Puerto Rico.

Escrito por edwincarrillo el 10/09/2018 a las 02:21:45

Saludos gente de SerieCanal, es una pena que la hayan dejado de postear esta excelente serie.

Escrito por edwincarrillo el 15/05/2018 a las 01:17:02

Gracias!!
por contestarnos tan rapido,pregunto nadie tiene semillas a compartir para los capitulos del 2 al 7?

Escrito por Mauro. el 14/05/2018 a las 13:54:11

La seguiremos edwincarrillo, estamos trabajando actualmente en los subtitulos.  Saludos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!