War of the Worlds 2019 - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

“Después de garantizar con éxito la seguridad de toda la humanidad en la segunda temporada, el profesor Bill Ward ve recompensadas sus acciones heroicas con una cadena perpetua en prisión. Más alejado de su familia y amargado con su suerte, Bill se aísla de las noticias globales cada vez más preocupantes. Al mismo tiempo, personas de todo el mundo comienzan a verse plagadas de alucinaciones que apuntan al ataque alienígena original en la primera temporada. Expertos como la astrofísica Catherine Durand están teorizando sobre la causa de estas alucinaciones, que parecen estar conectadas, pero sin éxito” 

“Mientras tanto, Adina ha regresado y, flanqueada por sus leales alienígenas humanos, lidera un ataque fatal contra una estación de policía para robar un cuaderno que contiene ecuaciones cuánticas. Aunque varios miembros de su clan mueren, Adina escapa con el cuaderno y se lo entrega a Hiram, un extraterrestre que, a pesar de estar gravemente enfermo, está construyendo un acelerador de partículas sofisticado para su causa: llevar a la humanidad a un final violento y de pesadilla” 

 

Título original
War of the Worlds
Año
2019
Duración
50 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Howard Overman (Creador), Gilles Coulier, Richard Clark, Ben A. Williams, Jonas Alexander Arnby, Indra Siera
Guion
Howard Overman. Novela: H.G. Wells
Música
David Martijn, Ian Arber, Dave Rowntree
Fotografía
David Williamson, Anton Mertens, Mattias Nyberg
Reparto
Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Daisy Edgar-Jones, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Léa Drucker, Natasha Little, Bayo Gbadamosi, Paul Gorostidi, Théo Christine, Tim Ahern, Guillaume Gouix, Deeivya Meir, Oliver Zetterström, Celeste Evagora, Stephen Campbell Moore, Mathieu Torloting, Emilie de Preissac, Aaron Heffernan, Aimee-Ffion Edwards, Ania Sowinski, Pearl Chanda, Thom Ashley, Ty Tennant, Leo Bill, Alysson Paradis, Gabriel Akuwudike, Donna Banyaver 15 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Coproducción Estados Unidos-Francia-Reino Unido-Bélgica; AGC Television, Canal+, Urban Myth Films, De Wereldvrede. Distribuidora: Epix
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Extraterrestres
Grupos
Adaptaciones de H.G. Wells
Sinopsis
Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto. Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción. Estreno Temporada 3 en USA: septiembre 2022

 

Otras Temporadas de la Serie: War of the Worlds 2019
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

War of the Worlds 2019

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

7595

War of the Worlds 2019

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

9022

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!