Riese Kingdom Falling - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Syfy.es se enorgullece de presentar la galardonada serie digital Riese: La caída de un reino. La historia sigue a Riese, la fugitiva princesa del Reino de Eleysia, que ha sido derrocada por una poderosa sociedad llamada La Secta. La malvada emperatriz Amara ha proclamado a Riese una traidora, así que ahora deberá eludir a sus perseguidores con nada más que su ingenio y la ayuda de su lobo acompañante, Fenrir.

Narrada por Amanda Tapping ("Sanctuary"), la serie también cuenta con gran cantidad de intérpretes de reconocido talento como Christine Chatelain ("El coleccionista de huesos"), Sharon Taylor ("Stargate Universe"), Ben Cotton ("Harper's Island"), Allison Mack ("Smallville"), Ryan Robbins ("Caprica"), Patrick Gilmore ("Stargate Universe"), Alessandro Juliani ("Battlestar Galáctica") y Emilie Ullerup ("Sanctuary").

Con el transcurso de los episodios podemos ver todo lo que trae este mundo, entre ellos lo misterioso de tener e Asgard y Midgarden un el universo, como tambien un mundo olvidado en conjunto con nuestro mundo tecnológico, donde muchas personas fueron corruptas por “La Secta” y convertidos en mitad humanos, mitad máquinas, como el caso del personaje de Herrick. Además de eso, podemos apreciar un mundo muy religioso, donde aparentemente los Dioses siguen acudiendo al llamado de los fieles.

La trama realmente al comienzo no parece lo suficientemente llamativa y nada que no hayamos visto aún en ninguna historia épica nordica, pero saben crear las ganas de quere saber más, de que te cuenten aún más de lo que pasa. Todo te relatan con un cierto toque como si fuera un libro con la voz de off. Para el final de temporada ya se hicieron los suficientes giros en la historia como para que quieras ver más y esperar un segunda temporada.

Por suerte, Riese parece estar contando con mucha popularidad, ya que el canal SyFy lo está promocionando bastante dentro de su website y ahora se puede ver ahí o en Hulu. Lástimosamente es solo para Estados Unidos, pero si realmente querés ver la serie, seguro ya sabés donde buscarla, ya que está en todos lados.

 

Otras Temporadas de la Serie: Riese Kingdom Falling
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sergio96 el 09/09/2013 a las 18:29:42

Debo confesar que también la bajé ilusionado, pensando en un genero fantástico que me gusta mucho. Sin embargo todo es deprimente, la actuación, las peleas, la trama. Para no ser lapidario diré que A MI no me gustó.

Sin embargo se agradece mucho a Jaime el presentarnosla, ya que para poder emitir juicios hay que verla. Yo solo aguanté 3 capítulos.

Muchas gracias

Escrito por fholken el 09/09/2013 a las 16:16:14

 Pues la verdad concuerdo con Igneus me parecio muy mala esta serie, nunca comento ya que es cuenstion de gustos, pero la verdad si me parecio deficiente en muchos aspectos, gracias por todo su esfuerzo staff de SC.

Escrito por KingOfHeaven el 04/09/2013 a las 02:28:26

... pues a mi me parece una respetuosa y muy coherente exposicion.

Saludos Igneus.

Escrito por Igneus el 03/09/2013 a las 20:07:07

MUUUUYYYY MALA... Impresionante. No sé que es esto, una imitación de películas y series... Pareciera ONCE UPON A TIME (bastante mas convincente y coherente) en formato COMIC, con ambientación tipo DARK CITY pero en época de XENA... El género definitivamente es FICCIÓN o FANTASIA, nunca Ciencia Ficción como la catalogan. Una constante narración de lo obvio (para acortar tiempo imagino), como en un cuento (de ahí la referencia a ONCE UPON). Personajes mal construidos, insustanciales, poco creibles, con un villano tipo LORD VADER pero con vestimenta de DUNA y la protagonista acompañada de un lobo, que original ¿no?... tipo GAMES OF THRONE. Cada capítulo dura 8:15 minutos aprox. y los créditos 1:30 minutos. Si la vas a ver, te recomiendo bajar todos los capítulos de una vez y verlos todos juntos, porque si no, la incoherencia de continuidad entre capítulo y capítulo, no se entiende... Ah¡ eso es lo otro, la continuidad, las peleas (muy falsas), etc...

No acostumbro a hacer comentarios de series, pero esta me pareció realmente mala, ya que no tiene nada original, ni siquiera el guión, al menos podría tener una buena dirección, pero se nota que los maqueteados personajes son muy mal dirigidos. Creo que ni siquiera los realizadores sabían que es lo que querían hacer (es como que hay que hacer algo, porque tenemos que gastar el dinero....

¿Demasiado negativo?

Saludos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!